Descargar EBOOK ¡Si ya soy mayor! autor MICHEL PIQUEMAL gratis online


Descargar EBOOK ¡Si ya soy mayor! autor MICHEL PIQUEMAL gratis online Título Del Libro: ¡Si ya soy mayor!
El editor: EDICIONES SM
ISBN 13: 9788491077404
Idioma del libro: ES
El autor del libro: MICHEL PIQUEMAL
El formato de libro: PDF, Epub, Doc, Txt
El tamaño del archivo: 932 Kb

Read full description of the books:



Los papás de Pepe le dicen a veces que aún es pequeño, y otras, que ya es mayor. ¿Será que eso de hacerse mayor no ocurre de repente, y va avanzando a saltitos? Parece que sí...
Pepe quiere jugar solo en la calle, pero su madre opina que es demasiado pequeño. Sin embargo, cuando se trata de ayudar en la cocina o poner la mesa, los padres de Pepe dicen que ya es mayor... ¿En qué quedamos? ¿Es Pepe aún un bebé, o es un grandullón que puede hacer cosas de mayores? A lo mejor es a ratos una cosa y a ratos otra... Lo único seguro es que a Pepe le gusta jugar, y no va a dejar de gustarle por muchos años que cumpla.


El autor es MICHEL PIQUEMAL escribió un interesante libro titulado ¡Si ya soy mayor!. El libro de la publicó la editorial EDICIONES SM, y en este momento por el libro de ¡Si ya soy mayor! PDF ISBN (9788491077404) es necesario pagar 8.00 euros por copia. Sin embargo, en nuestro sitio, Le ofrecemos descargar el libro ¡Si ya soy mayor! EPUB y otros formatos totalmente gratis para leer en el ordenador u otros dispositivos electrónicos. Con nosotros usted puede encontrar otros libros del autor MICHEL PIQUEMAL, que te pueden gustar, igual que el libro de ¡Si ya soy mayor! EPUB. Únete a nuestra comunidad y recibe gratis el libro de ¡Si ya soy mayor! EPUB y otros, no menos interesantes de la edición.




Descargar en PDF ¡Si ya soy mayor! PDF
Descargar en EPUB ¡Si ya soy mayor! EPUB
Descargar en DOC ¡Si ya soy mayor! DOC
Descargar en TXT ¡Si ya soy mayor! TXT



Última descarga: días atrás

Reseñas de libro ¡Si ya soy mayor!


Lucas

no gustó el libro

Ruben

Una obra maravillosa

Natalia

estoy absolutamente de nada, no entendía del libro

Alejandro

el teléfono tiene que conducir para proteger contra los robots he introducido el teléfono y descargado sin necesidad de registro

Sara

Es muy predecible el autor. Cuando recibes el libro de forma gratuita, esto se puede leer. La intriga está presente, el desenlace claro.




Añadir comentario




Descargar EBOOK ¡Si ya soy mayor! autor MICHEL PIQUEMAL gratis online

PDF: si-ya-soy-mayor.pdf ¡Si ya soy mayor! PDF
EPUB: si-ya-soy-mayor.epub ¡Si ya soy mayor! EPUB
DOC: si-ya-soy-mayor.doc ¡Si ya soy mayor! DOC
TXT: si-ya-soy-mayor.txt ¡Si ya soy mayor! TXT